miércoles, 25 de septiembre de 2013

ELISSAMBURU, HERNÁN JAVIER
Artista multifacético, formado inicialmente en la escuela Martín Malharro donde obtuvo sus Tres Profesorados en Artes Visuales, cursó la Licenciatura en Artes Visuales (IUNA).
Posee un postgrado en Especialista en Lenguajes Artísticos becado por la UNIPE  Universidad Pedagógica y la Universidad Nacional de La Plata.
A lo largo de sus estudios y luego de concluirlos concretó numerosas capacitaciones y actividades cuyo fin artístico entrañaban un profundo compromiso social.
Cuenta en su haber con más de 15 exposiciones individuales, 35 colectivas y 17 actuaciones como jurado.
Su obra se encuentra en museos y colecciones privadas en Argentina, Uruguay, Chile, Alemania, España, México, Canadá, Venezuela y Francia.
Capitán del equipo Opus G, ha representado al país en 7 oportunidades en los concursos de arte monumental en nieve en Canadá, Italia y EEUU.
Su personalidad inquieta y de búsqueda constante lo lleva a jugar con opuestos abordando la composición visual y conceptual en un perfecto equilibrio.
En la actualidad ejerce la docencia en la Esc. Provincial José Martí donde es coordinador del área Artística y coordina los intercolegiales Culturales, y en el Centro Polivalente de Arte Inés María Bustelo en la ciudad de Ushuaia

Cuenta en su haber con más de 13 exposiciones individuales, 35 colectivas y 17 actuaciones como jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario